STAFF MINISTERIAL

Juan Alberto Galvá es licenciado en teología, graduado del Miami International Seminary. (MINTS). Ha escrito varias obras: 

MOISES, LA HISTORIA QUE EL MUNDO IGNORA, EL LIDER DERROTADO POR CANSANCIO, 2005; LA CATASTROFE DE SAN VICENTE, 2002, PARA NO OLVIDAR MI BARRIO Y YO, 2002. MANUAL DE ESCATOLOGIA DE LAS IMÁGENES GENERALES 2013, EL DIOS DE UNA SOLA CARA, LA IGLESIA IGLESIA VS LA IGLESIA NO IGLESIA, DICCIONARIO BIBLICO ILUSTRADO PERSPECTIVA CRISTIANA. 

Ha tenido el privilegio de participar en los medios masivos de comunicación, al haber fungido como director de la estación de radio evangélica La Voz de la Alabanza. Fue misionero enviado en labor pastoral por la Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, Inc. en San Francisco de Macorís, Rep. Dominicana, su país de origen. Fue el fundador de la revista Perspectiva Cristiana, 1992, de corta duración y editor principal del “Anuario Bendición” 1995.

Ha sido pastor hace más de 16 años iniciando dos obras pequeñas en Fantino y San Francisco de Macorís. Igualmente en Santo Domingo, la capital del país. Es fundador del Ministerio de Orientación & Difusión Cristiana (O&DC), y a través del mismo fundó la Iglesia Cristiana Pilares de la Fe, así como el Instituto Teológico De Santo Domingo. (INTESAND) desde donde desarrolla una fructifica labor académica y pastoral.

Juan Alberto Galvá
809-695-6533
829-333-3981

albertogalvac@hotmail.com


STAFF MINISTERIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!