NOSOTROS



“decía también a las multitudes: Cuando veis una nube que sale del poniente, al momento decís: Agua viene; y sucede así. Y cuando sopla un viento del sur, decir: Habrá calor; y sucede. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto de la tierra y del cielo, ¿y no distinguís este tiempo?” Lc 12:54 y ss...BTX.

Al mismo tiempo encontrará que nuestra mística ministerial procura apegarse lo más posible a la praxis Escritural, toda vez que cuando decimos que somos una institución sin fines de lucro procuramos que nuestro trato y abordaje a los interesados en nuestro programa educativo refleje ese criterio.

NOSOTROS
Por esta misma causa, aunque el programa educativo tiene un costo que ha sido evaluado y pensado en función del sostenimiento básico de la estructura educativa y de la plantilla administrativa, con gran atención a la eliminación de toda actividad burocrática urticante, en la práctica, lo que paga cada estudiante está determinado por una cuidadosa evaluación financiera de cada candidato, a fin de que ambos, estudiantes e Instituto, determinen cuál sea el monto económico que responda a la disponibilidad financiera de los aspirantes, dejando siempre abierta la posibilidad de que aquellos que no puedan costear la matricula accedan, si califican, a una beca parcial o total.

Lo que permite al (INTESAND)  trabajar con esta generosa filosofía es en primer lugar la gracia de nuestro Señor Jesucristo,  quien  nos dio de gracia y nos manda a dar de gracia.  De igual forma, inspirado en el mensaje perpetuo e ineludible de la Biblia, su fundador, Alberto Galvá, imprime en todas las instituciones que supervisa, la impronta de que debe preservarse el espíritu de liberalidad propio de las Escrituras en cuanto al manejo de los dones divinos, dando de gracia lo que por gracia hemos recibido y evitando por cualquier medio posible ser hallados negociantes de la Palabra de Dios y por lo tanto obreros fraudulentos.

Al mismo tiempo otras personas e instituciones expresan su gratitud a Dios mediante la donación tanto de su tiempo, como de sus finanzas para que así este glorioso programa educativo pueda ser llevado a cabo resultando en gran bendición para todos los hombres y mujeres de Dios comprometidos con El y con su obra santa.

 El (INTESAND) es reconocido además por la excelente calificación y preparación de su personal docente. Se trata de maestros de la palabra graduados de reconocidas instituciones educativas cristianas y con una larga trayectoria pedagógica y abundante fruto en la siembra y cosecha de almas para la gloria de nuestro Señor el Mesías.

Contamos de igual manera con modernos recursos audiovisuales y toda clase de herramientas pedagógicas que permiten tanto a profesores como estudiantes vivir una experiencia educativa agradable, deseable y sumamente enriquecedora.

El (INTESAND) vigila constantemente, mediante evaluaciones periódicas el buen desempeño de su personal docente, y de igual manera inculca en su matrícula estudiantil altas expectativas en cuanto a la excelencia en el aprendizaje tanto a nivel teórico como en el plano vivencial.
Por todo lo anterior, confiamos que, con la gracia de nuestro Señor el Mesías, el trabajo abnegado de los integrantes de este ministerio y la cercana colaboración de nuestros relacionados seguiremos sirviendo en la obra de nuestro Señor para alabanza de la gloria de su gracia en Cristo Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!