ESTUDIE ONLINE


El primer paso es llenar el examen de admisión. Este examen no tiene como propósito determinar tu entrada al instituto, ha sido diseñado a fin de hacerte recomendaciones y ajustes si fuera necesario. Después de llenarlo envíalo y regresa a esta página ADMISIONES para continuar con el siguiente paso. Para hacer el examen de admisión pulsa aquí.

PASO DOS ENVIA TUS DOCUMENTOS
En lo inmediato el International VirtualTheological Institute (INVITI-INTESAND) ofrece una licenciatura (para personas que culminaron el bachillerato, High School o su equivalente; y un bachillerato en teología, para aquellas personas que no terminaron el bachillerato, High School o su equivalente. A fin de poder registrarte en nuestros archivos debes proporcionarnos la documentación que acredite ya sea tu grado universitario, de bachillerato o High School, o educación secundaría. Solo cuando recibamos esta documentación quedarás formalmente inscrito. En tanto nos envías estos documentos, puedes iniciar tus clases, pero debe ser consciente que hasta que (INVITI-INTESAND) no obtenga de ti esta documentación no estarás formalmente inscrito y por tanto, aun cuando termines el programa de estudios no podrás graduarte. Los documentos requeridos son:

       ORIGINAL O COPIA DE:
1-      Cédula de identidad y electoral
2-      Copia de Pasaporte (si es extranjero)
ESTUDIE ONLINE
3-      Acta de nacimiento
4-      2 fotos 2 x 2
5-      Copia de titulo si es graduado o copia de certificado de bachiller, o su equivalente según el país.
6-      Curriculum Vitae
7-      Carta de Fe de bautismo
* Los documentos aquí requeridos, son aceptados en copia pero, los pertinentes, deben ser presentados en original, al menos seis meses antes de la graduación  requisito sin el cual ningún estudiante podrá recibirse.

El envío de tus documentos puedes hacerlo (en principio) escaneándolos y enviándolos por coreo electrónico a: institutointesand@gmail.com o enviándolos vía correo regular a la siguiente dirección: Calle Quisqueya, Esquina Juan Pablo Duarte No. 3.  Primer Nivel, Local Iglesia Cristiana Pilares de la Fe. Urbanización Paraíso Oriental, Santo Domingo Este, República Dominicana.

Realice forma simple y segura el pago de su trimestre. Si usted no tiene una cuenta de Paypal, el modulo de pago le dará la opción de crear una fácilmente. Si usted prefiere hacer una trnasferencia bancaria hagala a la siguiente cuenta bancaria: 47-200-10765647 (los guiones son necesarios) BANCO LEON. República Dominicana. TITULAR: Sr. JUAN ALBERTO GALVA CONCEPCION. Usted puede elegir realizar este pago dividido en cuotas mensuales de US 39.00 dólares. O un pago total trimestral de US 110.00 dólares.  Recuerde que su pago es inclusivo, esto quiere decir, que, no importa si toma toda la carga académica ofrecida, que será de un máximo de 4 materias por trimestre o si lleva solo una, su pago no experimentará variación. El (INVITI-INTESAND) Es una institución religiosa cristiana educativa sin fines de lucro, los pagos realizados por usted nos ayudan a subsidiar la matriculación de los estudiantes presenciales que estudian con becas igualmente bendicen a nuestros profesores y ayuda a mantener la plataforma electrónica a través de la cual brindamos este servicio.

Si por alguna razón usted ya no puede realizar sus pagos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y siga estudiando, (de ninguna manera abandone su preparación) es filosofía de nuestro ministerio que el dinero jamás será un obstáculo para los siervos de Dios que anhelan servirle con sus dones y talentos. 
HAGA EL PAGO DE SU TRIMESTRE Y OTROS SERVICIOS AQUI

Como un mecanismo de control y de seguridad, una vez haya usted realizado su pago le solicitamos a los estudiantes enviarnos un correo electrónico a: institutointesand@gmail.com confirmándonos su pago. Usted recibirá un coreo como respuesta en el cual se le estarán asignando las claves de acceso al modulo de materias que ha de cursar.

                                    MODULO VIRTUAL  MODULO DE PAGOS   ADMISIONES     CONTACTO    PENSUM    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!