martes, 11 de junio de 2013

FUNDAMENTOS DE EVANGELISMO PERSONAL EFICAZ VI

PRINCIPIOS BASICOS DE EVANGELISMO PERSONAL CAPITULO II

EXTENDIENDONOS MAS ALLA

Por: Juan Alberto Galvá
Siempre conforme a un plan. Antes de dar inicio al segundo capítulo haga un resumen de la clase pasada y asegúrese que los conceptos aprendidos han quedado debidamente fijados en las mentes de sus discípulos.

Algo muy peculiar en el modo de pensar “evangélico” es la creencia de que hacer planes no es cosa de Dios. Normalmente se confunde la improvisación con la espontaneidad, como ya lo hemos visto en nuestro estudio de Nehemías. Pero la realidad es que esta aproximación a la realización de los mandatos de Dios se debe a lo que ya expusimos la semana pasada, se debe a los prejuicios con los que muchas veces nos acercamos a la palabra de Dios.

En la mayoría de los casos se piensa que el “mover del espíritu” se expresa en hacer lo primero que a uno le llegue a la mano. No se puede negar que hay pasajes de la Escritura que, parecen a poyar esta idea, pero cuando uno los  estudia en su contexto, se da cuenta que la idea de la improvisación está muy ajena al pensamiento del autor divino de las Sagradas Escrituras. Veamos un caso a fin de que lo examinemos con más detenimiento.

SI DESEAS MAS INFORMACION SOBRE ESTE CURSO COMUNICATE CON NOSOTROS Y GUSTOSAMENTE TE LA HAREMOS LLEGAR:

albertogalvac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!