martes, 11 de junio de 2013

LLENA POR FAVOR EL SIGUIENTE FORMULARIO

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste una decisión seria de servirle a Dios y hasta la fecha?
Pon en orden de prioridad, de abajo hacia arriba, las personas y cosas que son más importantes en tu vida, al lado, escribe el tiempo (en horas) que le dedicas a cada una de ellas, haciendo un cálculo semanal de  esas horas:
Ejemplo: COMER, 6 horas diarias, 42 horas semanales.

A)
B)
C)
D)
E)
F)
G)


1-    ¿Has leído la Biblia completa o al menos el todo el Nuevo Testamento?

2-    Si tu respuesta a la anterior pregunta fue (no) ¿Cuál es la razón?

3-    ¿Ya fuiste bautizado?

4-    Si tu respuesta a la pregunta 3 fue (no) por favor, explica por qué.

5-    Si a la pregunta 3 respondiste (si) entonces dinos brevemente, que significó para ti el bautismo y en qué manera sientes que tu compromiso con Dios ha crecido.

6-    ¿A cuántas de las actividades regulares de tu congregación asistes, piensas que asistes lo suficiente o crees que podrías hacer más para mejorar tu apoyo y asistencia?

7-    Después que hiciste tu decisión seria por Jesús, ¿por cuántas personas te has interesado en exponerle el plan de salvación mediante tu testimonio personal?

8-    En cuanto a los bienes que posees; ¿cuál es el criterio de apoyo que aplicas cuando te desprendes de algo para Dios, podrías explicarlo: (en otras palabras, cuando das, lo haces por compromiso, porque piensas que de no hacerlo serias criticado, porque si no Dios no te bendeciría,  porque consideras que el pastor te vería con buenos ojos, o por alguna otra razón?).

9-    ¿Cuántas cosas estas dispuesto a dejar por el Señor?
A-
B-
C-
D-
E-
F-



10-    ¿Puedes testificar qué cosas has dejado por el Señor?
11-                    
12-                      
13-                     
14-                     
15-                     
16-                   


17-     ¿Hay aun cosas en tu vida que sabes que no has dejado aun?

18-     Si tu respuesta es (si), ¿qué impide que dejes esas cosas?



19-  Si la respuesta a la pregunta 3 fue (si) ¿aun así, dirías que tu vida esta completamente entregada a la obediencia a Cristo, aun así podrías tú ser considerado un esclavo del Señor?

20-  Aparte de saber que existe un mandato bíblico que nos dice que debemos testificar, anunciar, proclamar y testificar las buenas nuevas, ¿por qué otra causa crees que debemos predicar a otros?


21-  ¿Alguna vez, alguna persona se ha convertido a Cristo a través de tu testimonio directo? ¿Puedes escribir aquí el nombre de esa o esas personas?

22-  Si tú respuesta a la anterior pregunta fue (no) ¿A qué causa o causas le atribuirías ese resultado?



23-  ¿Consideras que tu conocimiento de la palabra de Dios es suficiente o crees que deberías hacer un mayor esfuerzo para conocer y profundizar en las Sagradas Escrituras?


Examina tus respuestas, y trata de autoevaluarte concienzudamente, para que tengas un buen parámetro a partir del cual hacer una evaluación objetiva, lee la siguiente historia sobre cómo eran los discípulos, y si aún después de leer la historia tienes dudas, de cómo debería ser y qué cosas debería hacer un buen discípulo, entonces acércate a tu anciano pastor a fin de que él te guíe en dicha evaluación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!