lunes, 25 de junio de 2012

INICIO


(INTESAND) INSTITUTO TEOLOGICO DE SANTO DOMINGO




Wayne Grudem

Jonh Piper








RAZON DE SER
El instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND) es la más innovadora institución teológica establecida en la República Dominicana. Surge como respuesta a la sentida necesidad de formación que se evidencia en el pobre desempeño y bajo impacto obtenido hasta ahora por la iglesia cristiana evangelica en alcanzar un sitial en el corazón de la sociedad sin al mismo tiempo diluir el contenido del mensaje de la Biblia.

RESPUESTA A NECESIDAD
Muchos líderes cristianos sienten el honesto deseo de mejorar sus estudios teológicos, pero hallan una serie interminable de trabas relativas al costo de la matriculación, los horarios disponibles, la metodología de clases entre otros escollos.

MEDTODO DE ENFOQUE  Y SOLUCION
Atendiendo a esas necesidades tenemos uno de los programas educativos más económicos disponibles, horarios variados y flexibles, y la más innovadora técnica de aprendizaje. Un instituto con valores sólidos en la palabra de Dios, fundadamentado en las doctrinas cardinales del cristianismo histórico pero con una visión moderna y dinámica que enfoca las necesidades del presente y canaliza la satisfaccion de dichas necesiadades utilizando para ello lo mejor del legado histórico y lo más útil y avanzado de la realidad moderna.


ESTUDIAR EN LINEA
Todos los interesados de otras naciones en realizar estudios teológicos en una institución con altos estándares académicos y con una profunda convicción de las necesidades del tiempo presente en las labores ministeriales y las muchas dificultades que plantea la configuración del mundo actual, hallarán cabida en (INTESAND) pues hemos diseñado un eficaz método de estudio online, que garantiza; fácil acceso, una plataforma e interfaz intuitiva de fácil manejo, asesoría y asistencia online 18 horas al día, agilidad en la respuesta a cualquier inquietud o situación que se pudiera presentar y la garantía de un seguimiento constante, siguiendo altos criterios académicos para asegurar calidad en el resultado.

FUNDAMENTO TEOLOGICO
El fundamento teológico del (INTESAND) está abierto a todas las confesiones de fe cristianas evangelicas. La linea doctrinal de nuestra institución es Bautista Reformada, no obstante hay pluralidad y respeto por las distintas maneras en cómo cada denominación evangélica entiende y manifiesta su fe. De esta manera, aunque el Instituto mantiene incólume lo que cree, y guía su enseñanza en dicha dirección, no obstante propicia la sana discusión de los demás puntos de vista doctrinales a fin de enriquecer el debate teológico, fomentar la tolerancia en amor, y garantizar en los estudiantes un espíritu inquisitivo e insaciable en cuanto al desarrollo del conocimiento de la palabra de nuestro Dios.

Juan Alberto Galvá Concepción
es graduado del Miami International Seminary (MINTS).
Ha sido pastor durante mas de 12 años. Es fundador de 
la revista Perspectiva Cristiana, Fundador de la 
Iglesia Cristiana Pilares De La Fe, Fundador y
Coordinador Académico General del
Instituto Teológico De Santo Domingo (INTESAND)
809-379-0898
829-719-0611
institutointesand@gmail.com
albertogalvac@hotmail.com

1 comentario:

  1. It's fantastic that you are getting thoughts from this article as well as from our dialogue made here.



    My web page ... wordpress hacked

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios sin ellos estamos a ciegas!